La UC se medirá frente al vigente campeón de la Libertadores en octavos

Hace solo minutos se realizó el sorteo de la CONMEBOL Libertadores en Luque, Paraguay. Los cruzados se enfrentarán a Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores . A nivel chileno, todos los ojos estuvieron puestos en U. Católica, ya que el tricampeón nacional es el único cuadro que avanzó de ronda, contando las actuales versiones de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

En ese contexto, la UC salió sorteada para medirse frente al actual equipo del “Benja” Kuscevic, Palmeiras, elenco que es el actual campeón y que derrotó a Santos en al final de la versión 2020. Según el calendario de CONMEBOL, los duelos deberían ser inmediatamente después de la Copa América, es decir, el 14 de julio en San Carlos de Apoquindo, mientras que la vuelta será entre el 21 de dicho mes en el Allianz Parque.

Recordemos que la última vez que La Franja disputó este ronda fue hace 10 años, cuando le tocó enfrentarse a Gremio, rival al que eliminó en la versión 2011.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.