UC hospital suma baja

LA UC SIGUE SIENDO UN HOSPITAL Y SUMA BAJA

La UC vuelve a ser un hospital y ahora sumó una nueva baja en el plantel, tras el partido ante O’ Higgins.

Los cruzados no levantan cabeza en el campeonato nacional y, por si fuera poco, suman bajas en el plantel. La UC acumula una derrota y dos empates en los últimos tres duelos, y en el horizonte asoma Audax Italiano, por la ida de los octavos de final Copa Chile.

Para peor, los cruzados podrían perder dos jugadores más del plantel: Matías Dituro y Raimundo Rebolledo. El arquero es pretendido por el Girona de la Primera División española, cuadro que ya realizó una oferta formal por contar con sus servicios. Por su parte, “Catuto” estaría arreglando sus maleta para partir al Santa Clara de la Liga portuguesa.

En ese contexto, la UC se ha transformado prácticamente en un hospital y suma nueva baja. Este es el caso de Clemente Montes. El “Rayo”, quien ingresó en el complemento, agudizó sus molestias, y según el periodista de Direct TV, Marco Escobar, sufrió un esguince de tobillo.

Así las cosas, el “Cleme” volvería a estar fuera de las canchas un buen tiempo, y por ende, quedaría de plano descartado para el duelo del próximo martes a las 18:00 horas ante Audax en el Estadio Bicentenario.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.