santa laura cerrará febrero

LA UC SIN LOCALÍA: SANTA LAURA CERRARÁ EN FEBRERO 

El Santa Laura se cerrará en febrero, tras determinación de la dirigencia de Unión Española. La UC sólo podría volver al recinto en abril.

Por Rolando Abarca.

Finalizada la tercera fecha del Campeonato Nacional, las críticas nuavemente cayeron a raíz del mal estado de la cancha del Estadio Santa Laura. El terreno presenta manchones de tierra, zonas sin pasto lo que podría afectar el juego y físico de los jugadores.

A pesar de existir un acuerdo de la dirigencia de Unión Española con Universidad Católica para disputar los partidos de local en el recinto de Independencia en esta temporada, los hispanos decidieron que se cerrará el Santa Laura por todo febrero.

La medida busca someter el césped a un intensivo tratamiento de recuperación y que será encabezado por el especialista, Patricio Bustamante , definido por Marcelo Bielsa como “el mejor canchero de Chile”.  

Frente a esta noticia, Universidad Católica, luego de recibir a Cobresal en El Teniente de Rancagua tendrá que buscar otro recinto para disputar su encuentro frente a Palestino por la sexta fecha del torneo. De lograr la reapertura del Santa Laura, los dirigidos por Ariel Holan por calendarización, sólo podrían ver acción en esa cancha el 16 de abril al enfrentar en un nuevo clásico a Colo-Colo. 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *