equipo UC - foto Koke Díaz

LA UC SUMA NUEVA AMISTOSO VS CUADRO ARGENTINO

La UC ya fijó su tercer amistoso para el verano ante un elenco argentino. Se jugará a mediados de enero en Coquimbo.

Ariel Holan y su cuerpo técnico siguen a toda marcha preparando la pretemporada de cara al 2023. En medio de la serie de bajas confirmadas y de los nombres que suenan para llegar, lo concreto es que la Franja ya tiene calendarizados tres partidos amistosos, todos frente equipos argentinos.

La semana pasada ya se confirmaron los duelo amistosos versus Talleres de Córdoba (rival en la pasada Libertadores) e Independiente (equipo del que Holan es hincha y en el cual obtuvo la Sudamericana en 2017).

Por ahora no hay fecha confirmada para ambos partidos, lo que sí sería seguro es que disputarían en enero y en Viña del Mar.

Pero, la noticia de hoy es que la UC se mediriía frente otro elenco argentino en duelo amistoso, en este caso frente a Rosario Central. Según el periodista trasandino, Víctor Blisky, “cruzados” y “canallas” se medirán el 14 de enero en el Estadio Santa Laura luego de que los rosarinos finalicen su participación en el triangular que los cruzará con la U. de Chile y Coquimbo Unido,a disputarse en el Sánchez Rumoroso.

Cabe señalar que estos duelos no han sido ratificados oficialmente, por lo que eventualmente podrían sufrir modificaciones en horarios y/o fechas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *