UC hospital suma baja

LA UC TENDRÁ IMPORTANTES REGRESOS VS ANTOFAGASTA

La UC podrá contar con importantes regresos en al última línea de cara al último partido del año vs Antofagasta.

Sin dudas no fue el mejor año para la UC. Se acaba la competencia y si bien hay mucho que analizar –jugadores históricos que se marchan, por ejemplo-, aún no termina el Campeonato Nacional. Y es que este domingo los cruzados visitarán a un complicado Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, que necesita sí o sí sumar de a tres para irse al descenso.

Los “Pumas” se encuentran penúltimos con 26 unidades y un triunfo podría dejarlos libres de bajar a la Primera B, dependiendo de lo que hagan Coquimbo Unido y Deportes La Serena. La UC, en tanto, se mantiene sexta con 42 puntos, por lo que los regresos se hacen fundamentales para el objetivo de clasificar a Sudamericana.

Por eso, el posible retorno de Gary Kagelmacher asoma como un importante plus. El damnificado sería Daniel González, quien no ha logrado afirmarse en la zaga de la UC. Asimismo, la Franja podrá contar con Ignacio Saavedra, quien no estuvo presente en el último empate sin goles ante Unión Española, tras ser expulsado ante La Calera.

DOS BAJAS POR LESIÓN

Por otro lado, esta tarde Ariel Holan, en conferencia de prensa confirmó que Mauricio Isla está en veremos, dado que sufrió un corte en su rodilla en el último duelo frente Audax. Mientras que Fabián Orellana también presenta molestias físicas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *