LANARO Y U. ESPAÑOLA: “NO LO VEO COMO CLÁSICO”

El popular Germán “Lannavaro” conversó con los medios en la previa de duelo ante los “hispanos”.

Los cruzados reciben este miércoles a las 20.30 horas a la siempre complicada U. Española por la fecha 25 del Campeonato. El tricampeón tiene la opción de seguir “pisándole” los talones a Colo Colo, ya que con 41 unidades se ubica a cinco de los “albos”.

En esa línea, Lanaro se refirió al buen ritmo que viene consiguiendo el equipo de la mano de Cristian Paulucci: “Hemos conseguido una regularidad que nos permita poder seguir estando allá arriba, por el objetivo que nos planteamos desde un principio. Hay que aprovechar el momento, seguir creciendo”.

En cuanto al duelo con los de Independencia, el defensor descartó que se trate de un clásico. “No lo veo como un clásico, sino como un partido importante. En el último tiempo se tornó como partido muy difícil y trabajado y este no va a ser la excepción”, dijo.

Asimismo, agregó que “intentaremos trabajarlo de la mejor forma, saber cuales son sus falencias y cómo le podemos hacer daño, y podemos conseguir ese resultado que nos permita estar allá arriba”.

Sobre la posible ansiedad respecto a la pelea por título y el clásico ante Colo Colo a disputarse este mes, el multicampeón con la UC manifestó que “Faltan muchos partidos. Este plantel se ha acostumbrado a vivir con la presión de tener que ganar, de estar allá arriba, pelear campeonato, no creo que sea algo que nos saque de foco”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.