cruzadas igualaron coquimbo

LAS CRUZADAS IGUALARON CON COQUIMBO DE VISITA

En un entretenido duelo las cruzadas igualaron ante las locales y suman un punto desde la Región de Coquimbo.

Un primer tiempo extraño, pero favorable para el equipo de Ángel Hualde en Coquimbo. Durante la primera mitad del encuentro fueron las locales las que dominaron el trámite, sin embargo fueron las cruzadas las que llegaron con mayor peligro.

A los 8′ Millaray Cortés aprovechó un error defensivo y quedó mano a mano pero su definición daba en el travesaño. Hasta ahí la más clara. En un duelo friccionado, fueron amonestadas en la primera parte Koster y Espinoza, de gran partido.

Así, en un duelo parejo, Cortés fue derribada en las cercanía del área pirata. Cami Guzmán ejecutó el tiro libre , quien como se dice, la puso con la mano para la definición en soledad de Vaitiare Pardo, que de cabeza puso el 1-0.

Buen comienzo y desgaste al final

Las cruzadas rápidamente lograron aumentar las cifras a los 49′, a través de una gran jugada de Pardo que le ganó la posición a la zaga de Coquimbo y centró para que Heyermann defina de sobrepique.

A partir de ahí, y hasta el final del duelo, fueron las piratas las que dominaron las acciones, mientras que la UC resinitió la salida por lesión de Vaitiare Pardo que fue constante factor de ataque. Primero descontó con increíble remate fuera del área Priscila Ellena, que aprovechó un “regalito” de las cruzadas. Mientras que a los 70′ descontó Natsumi Millones, mediante ajustado remate al primer palo, nada que hacer la meta Bustos.

Ahora, las cruzadas suman 7 puntos y se ubican a tres puntos de la zona de de post temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *