uc volverá la florida

LAS NOVEDADES EN EL 11 DE LA UC VS WANDERERS

Ariel Holan prepara novedades para el duelo de la UC por Copa Chile ante Santiago Wanderes ¿Será el que defina su continuidad?

Mañana la UC se enfrenta a Santiago Wanderers, por los cuartos de final – zona centro norte de Copa Chile. Los cruzados necesitan imperiosamente ganar. De los últimos nueve duelos sólo han ganado uno, y la última goleada en contra en Clásico Universitario golpeó duro.

Por eso, ante los “caturros” la UC tiene la chance de seguir avanzando en Copa Chile y, quizás, definir el futuro del entrenador Ariel Holan, cada vez más cuestionado por la hinchada. De hecho, este sábado apareció un lienzo en las ceranías de San Carlos que dice “Jueguen como cobran”.

En esa línea, el entrenador cruzado prepara varios cambios en el 11 que plantará en Santa Laura. A primera vista, el equipo pasaría de línea de cuatro zagueros a tres. Los grandes daminificados sería Cristian Cuevas, Dainiel González, Bryan Rovira y Alfonso Parot.

Así, la UC formará con: Matías Dituro: Branco Ampuero, Guillermo Burdisso y Kagelmacher; Jorge Ortíz, Ignacio Saavedra, Bryan González, César Pinares y Eugenio Mena; Di Santo y Aravena.

El encuentro se jugará mañana desde las 18 horas en el Estadio Santa Laura.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *