posible 11 núñez

LAS NOVEDADES EN EL POSIBLE 11 DE LA UC VS AUDAX

El entrenador cruzado Nico Núñez ya cuenta con dos novedades para el posible 11 que dispondrá la UC versus Audax Italiano.

¿Aroma a revancha? Al menos, para Bryan Rovira no, pero lo cierto es que para muchos hinchas cruzados el duelo sí tiene tintes de revancha, tras la eliminación de Copa Sudamericana.

En lo concreto, los cruzados se miden este sábado ante Audax con la necesidad de sumar de a tres, y así el equipo vaya tomando confianza de la mano de Nicolás Núñez.

Y hay novedades para el 11 de la UC para medirse al Audax. Primero, Ignacio Saavedra será baja por acumulación de amarillas, ya suma cinco en la temporada. Por otro lado, César Pinares ya estaría en condiciones, tras recueperarse de una de tendinopatia en los aductores.

Por lo tanto, el DT cruzados ya tendría un esquema más o menos armado para enfrentar a los itálicos con: Nicolás Peranic; Alfonso Parot (Mena), Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Byron Nieto; Bryan Rovira, Bryan González y César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Otra opción es que Daniel González o Cristian Cuevas pase al mediocampo para acompañar al “cafetalero” para completar esa zona con César Pinares.

El partido será este sábado a las 17 horas en Santa Laura, fecha 20 del Campeonato Nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *