LAS RAZONES DE POR QUÉ BUONANOTTE PODRÍA DEJAR LA UC

foto: instagram.com/eduardo.g.j

Las negociaciones entre Cruzados y el volante no han llegado a buen puerto y se teme lo peor.

Ciertamente hay un jugador que para muchas cruzadas y muchos cruzados es un verdadero ídolo: hablamos de Diego Mario Buonanotte Rende (33). El “Enano” llegó en 2016 a La Franja y a punta de talento, goles y copas (3 campeonatos nacionales y 3 Supercopas) se ganó el respeto y cariño de todos Los Cruzados.

Por eso, siempre que llega fin de año a los hinchas de la UC se nos hace un nudo en la garganta con la mera chance de que el “Enano” parta de San Carlos de Apoquindo. Si bien, siempre hay rumores y todos los años se habla lo mismo, esta vez la partida del “18” está cada vez más cerca.

¿Y LA TRABA?: CRUZADOS PIDE REBAJA IMPORTANTE

Y es que las negociaciones entre el crack cruzado y la dirigencia no van de lo mejor. Según hemos averiguado en Espacio Cruzado, lo cierto es que en 2020 Diego Buonanotte rebajó en un 40% su salario para continuar vistiendo La Franja, y este año desde Cruzados ha mantenido la misma postura: que el volante vuelva a rebajar sus pretensiones para renovar.

Esto lo ratificó a Espacio Cruzado el representante del mediocampista chileno, Leo Arpini. “Católica tiene que responder sobre la continuidad de Diego. El jugador manifestó que quiere continuar, el año pasado se bajó su salario, ahora también y la realidad es que sigue ganando títulos“, señaló.

En esa línea, Arpini envió un mensaje a la hinchada cruzada: “Diego quiere mucho al club y a los hinchas”.

foto: instagram.com/eduardo.g.j

BUONANOTTE ESTARÍA PREOCUPADO POR NO SEGUIR EN LA UC

Según fuentes cercanas a las que accedimos, Buonanotte estaría a la expectativa y muy preocupado por no llegar a un acuerdo con Universidad Católica. Esto, dado que su intención sería mantenerse en Católica por el cariño y amor que le guarda a la institución.

Por otro lado, su preocupación no sólo sería por lo deportivo, sino que también por la demora que ha significado la negociación, algo que ha repercutido en su planificación familiar.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.