no llegada soto

LAS RAZONES DE LA NO LLEGADA GUILLE SOTO A LA UC

Guille Soto finalmente declinó la oferta realizada por Cruzados y seguirá en Huracán, al menos, hasta fin de año ¿Pero cuáles fueron las razones se su no llegada?

Cerró el libro de pases para la segunda parte del año, y se cierran las esperanzas de nutrir el equipo. Una Universidad Católica que ha lidiado con bajas sensibles como la Mauricio Isla, Matías Dituro y hasta el cuerpo técnico de Ariel Holan.

Así, la gran esperanza estaba en repatriar a Guille Soto, pero todo quedó en eso una esperanza. El defensor finalmente declinó la oferta de 300 mil dólares, y eligió mantenerse en el “Globo”, al menos, hasta fin de año.

Según diversas fuentes, Huracán ofreció mejora salarial y una baja en su cláusula pensando ya en el próximo mercado de verano. Además, el nuevo entrenador Diego Martínez, tiene en sus planes al formado en la UC, con lo que la operación terminó de caerse.

Por otro lado, los ofrecimiento de Byron Nieto y Guillermo Burdisso no convencieron al cuadro “Quemero”.

Por ahora, Nico Núñez comenzará su ciclo sin la llegada de Soto y deberá afrontar el resto del año con lo que dispone en el plantel.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *