bajas uc colo colo

LAS TRES BAJAS QUE PODRÍA TENER LA UC VS COLO COLO

La UC podría tener tres bajas de cara al clásico ante Colo Colo a disputarse mañana en el Monumental.

Si bien aún no está 100% confirmado que se juegue el Clásico, dado los arreglos en los que se encuentra el Estadio Monumental, lo cierto es la UC no tiene muy buenas noticias.

Y es que de cara al duelo ante los “albos”, Ariel Holan podría llegar a tener tres bajas importantísimas. El caso menos “grave” sería el de Bryan González, quien fue nominado con La Roja Sub 20 para disputar los Juegos ODESUR. El certamen se desarrollará entre el 4 y el 14 de octubre.

BAJAS SENSIBLES PARA LA UC VS COLO COLO

Pero, los casos más preocupantes sería los de Fernando Zampedri y Gary Kagelmacher. En cuanto al zaguero uruguayo, éste se resintió de su fractura de muñeca y ayer viernes presentó mayor dolor, y estaría en duda hasta último minuto.

Otro que seguirán hasta el último segundo por el cuerpo médico cruzado es el “Toro”. Zampedri sufre de una sobrecarga muscular, y si bien lo más probable es que esté para el Clásico, podría arriesgarse a una lesión como la que sufrió César Pinares (desgarro).

Cabe recordar que el “Toro” jamás ha estado ausente de algún partido por lesión, sólo por suspensiones o COVID.

LA BUENA: UN REGRESO

La buena noticia para Ariel Holan es que podrá contar con Clemente Montes, quien no fue utilizado en la última gira de La Roja, por lo que llega en perfectas condiciones.

El duelo de mañana vs Colo Colo de Quinteros está programado para las 15 horas, pero esta tarde la Delegación Presidencial tomará la última palabra.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *