11 cruzado vs O'Higgins

LAS TRES BAJAS SENSIBLES DE LA UC VS U. ESPAÑOLA

La UC tendrán bajas sensibles para el duelo pendiente frente a U. Española, programado para mañana miércoles.

Los cruzados salen mañana a la cancha para completar el duelo pendiente contra Unión Española, válido por la Fecha 17. Recordemos que este encuentro se suspendió debido a las pésimas condiciones en las que quedó el gramado, tras los duelos eliminatorios del seleccionado de rugby.

El equipo de Ariel Holan vive un momento delicado, no tanto por el juego, sino que por lo emocional, considerando la eliminación de Copa Chile a manos del rival clásico.

No obstante, está la chance de acceder a torneos internacionales, que es el principal -y único- objetivo que le queda al campeón más duradero de la historia del fútbol chileno.

Así, las cosas el dolor de cabeza para Holan es la última línea. Y es que la UC presenta bajas importantes para su visita frente U. Española. A la Branco Ampuero por acumulación de amarillas, se le suma la de Gary Kagelmacher. El zaguero charrúa sufrió un desgarro, según informó el colega de ESPN, Ricardo Shannon.

Para colmo, Ignacio Saavedra también se perderá este encuentro por acumulación de amarillas. Por lo tanto, la gran incógnita es cómo Ariel Holan definirá el once titular en el Santa Laura, mañana a las 19:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *