LAS VOCES CRUZADAS TRAS UN NUEVO TÍTULO DE SUPERCOPA

La de anoche fue otra jornada mágica. Acá los protagonistas analizan el nuevo título de los cruzados.

Los cruzados tuvieron que trabajar -y mucho- para llevarse la Supercopa. Y bueno, como los cruzados ya sabemos: “si no es sufriendo, no vale”. Por eso, tras el 1-1 y el posterior triunfo 7-6 en tanda de penales, los protagonistas se mostraron felices por esta nuea copa.

“Toro” Zampedri

“Se atribuye al cambio de técnico, totalmente. De nuevo tenemos ese juego. Empezamos a entrenar como lo hacíamos antes. Cristián (Paulucci) consigue lo que él quiere mostrándonos videos, tal como está preparado el equipo, presionando, la línea de cuatro sale jugando continuamente, los laterales son opciones y hace un tiempo no eran. Cambiamos mucho y lo venimos demostrando. Tuvimos un traspié con Colo Colo en el último minuto, pero eso nos hizo más fuertes”, enfatizó el goleador cruzado.

Ignacio Saavedra

“Otro campeonato más con la Cato, con este gran grupo, es inigualable. Todos tenían confianza para los penales y pateamos. Ñublense tiene mucho mérito, lo sabemos, tiene muy buenos jugadores. Han hecho un trabajo impecable desde que subieron. Lo están haciendo muy bien”, comentó “Nacho”.

Germán Lanaro

“Lo merecíamos. Venimos de hacer un esfuerzo muy grande. A veces no se valora todo el trabajo que se viene haciendo en los últimos años, estamos haciendo las cosas muy bien como institución y este es el broche. Felices por todos y por seguir haciendo historia en este gran club. Ahora a seguir, porque queda mucho, en una semana tenemos otra final y hay que seguir haciendo grande la historia de este club”. 

“Zana” Pérez

“Feliz por el triunfo, en los penales hay suerte también, es 50 y 50. El video ayuda, pero cambian el patrón y hay que estar ahí ‘en vivo’. Feliz por darle una copa más a esta institución. Nos quedan dos finales, desde que llegó Cristián (Paulucci) vamos partido a partido. Ahora a pensar en Huachipato, queremos seguir en la lucha y los compañeros que se quedaron en Santiago se van a reintegrar para estar todos en este tramo”, cerró el portero y figura cruzada.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.