¡LE HIZO UN OSO A LA UC!: PRATTO TENDRÍA NUEVO EQUIPO

Según un periodista trasandino, el futuro inmediato del Oso Pratto, exjugador de la UC, estaría nuevamente en Argentina.

Mucho se especuló sobre el futuro del exjugador de Universidad Católica, Lucas Pratto. De gran recuerdo en la UC entre 2010 y 2011, el Oso, Lucas Pratto, tuvo pasos exitosos en Brasil (Atlético Mineiro y Sao Paulo) y Argentina (Vélez y River Plate).

Sin embargo, su último periplo en Europa, particularmente en el Feyenoord neerlandés, no fue de lo mejor. El “Oso” vivió pocos minutos, y se lesionó de gravedad en pleno clásico ante Ajax a fines del año pasado.

VUELVE AL FORTÍN

Actualmente, el atacante se encuentra en fase de recuperación de su tobillo, pero ya ha negociado su próxima parada. Se trata de Vélez Sarsfield, cuadro con el que el actual jugador de 33 años consiguió tres títulos: Torneo Inicial 2012, Primera División 2013 y Supercopa de Argentina también en 2013.

La información fue confirmada por el periodista argentinos César Luis Merlo, y por el medio partidario Vélez y su Mundo.

Para cerrar el trato, la operación debe requerir la salida de algún jugador joven del “Fortín”. Tal es el caso de Facundo Cáseres, jugador que partiría al fútbol croata.

Lucas Pratto jugó 128 encuentros y aportó 43 goles en su estadía en Liniers, período comprendido entre 2011 y 2014.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.