LEIVA Y SALIDA DE POYET: “FUE LO MEJOR”

El volante cruzado -que anotó su primer gol con la UC frente Audax- analizó su presente, la salida de Poyet y el aporte de Paulucci como entrenador.

Foto créditos: https://www.instagram.com/eduardo.g.j

Los cruzados volvieron a los abrazos al vencer a Audax, y apara Juan Leiva fue especial, ya que convirtió su primer tanto con la franja en el pecho. Por eso, hoy en conferencia de prensa, se refirió al triunfo en San Carlos.

Precisamente, sobre su primer gol en la fortaleza, señaló estar “muy contento, hace rato lo venía buscando. Es como un desahogo para uno como jugador, ayuda a generar mucha confianza”.

Sobre el estilo que adquirió esta nueva UC frente Audax Italiano, Leiva declaró que “fuimos a presionar alto varias veces y nos acomodó mucho más de lo que veníamos haciendo. Pudimos ser el dueños del balón y más protagonistas, lo que este club exige y que la gente quiere”.

SALIDA DE POYET: ” A MÍ ME VINO BIEN”

Además, coincidió con el análisis de Felipe Gutiérrez sobre el beneficio que trajo la salida de Gustavo Poyet de la banca de la UC. “No vi la entrevista, pero creo que fue lo mejor, comparto las palabras de Felipe. Quizás estábamos tensos, ahora nos sentimos más liberados”, comentó.

En esa línea, agregó que el cambio de estratega le favoreció: “a mi me vino bien y estoy con ganas de seguir trabajando”.

Por último, tuvo palabras para el duelo del domingo en el Estadio La Granja ante Curicó a las 20 horas. “Por más de que estén en la parte baja de la tabla, se hacen muy fuerte de local y en este torneo se ha dado que cualquiera le ganan a cualquiera y da lo mismo el lugar de la tabla. Tenemos que ir concentrados y preparados”, puntualizó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.