lejos uc isla

¿LEJOS DE LA UC? REVELAN NUEVAS DIFERENCIAS DE ISLA

Según reveló El Mercurio los problemas no cesan, y Mauricio Isla matendría decisión de verse lejos de la UC a contar de mitad de año.

Al parecer el “Caso Isla” está lejos de terminar. Mucho se ha hablado las últimas semanas de que su baja en el rendimiento lo ha llevado a que Ariel Holan lo relegue a la banca.

Si a esto se le suma que en el último enfrenamiento ante Magallanes no fue parte de la nómina, tras ser conignado con cuadro viral, lo concreto es que la situación del “Huaso” está lejos de aclararse.

Si bien ayer martes 21/03 el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, fue enfático en negar que Isla se marachará de la UC, hoy surgió una nueva información que siembra más dudas respecto al bicampeón de América.

Según información que Biobío replica desde El Mercurio, tanto Fernando Zampedri como Matías Dituro le habrían mencionado al exFlemengo que “No te vemos al cien por ciento”, luego de la eliminación ante Audax. El matutino señala que a partir de ahí la relación se fue a pique.

Por otro lado, siempre según el medio, también habría molestia por parte del Cuerpo Técnico, ya que el jugador asistió el viernes pasado al casino Monticello para ver el partido de exhibición entre Marcelo “Chino” Ríos y Alex Corretja. Al día siguiete reportó su estado viral que lo dejó fuera de la citación frente a Magallanes.

En lo más inmediato, el “Huaso” ayer entrenó con el plantel y hoy se le vio asistir a Juan Pinto Durán.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *