¿Llegará ante Colo Colo?: Ortíz evoluciona tras fuerte choque

Cruzados actualizó el estado de salud de Jorge Ortíz, quien se recupera favorablemente tras fuerte choque ante Magallanes.

Universidad Católica venció a Magallanes 1-0, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, victoria que posiciona a la UC en zona de Sudamericana.

No obstante, un damnificado en la UC fue Jorge Ortíz, que sufrió un fuerte choque de parte de Felipe Espinoza y que lo obligó a salir de la cancha (sustituido por Gonzalo Tapia). En concreto Ortíz sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (tec), ante lo cual debió ser atendido en la Clínica UC Christus de San Carlos de Apoquindo,

Para alivip de Jorge Ortíz, su familia y la hinchada cruzada, esta tarde Cruzados emitió un comunicado manfiestado la favorable evolución de salud del atacante, tras el fuerte choque.

“El volante pasó la noche sin ninguna complicación. Fue dado de alta esta tarde en buenas condiciones, con indicación de reposo y de reintegro progresivo. Mañana y en los días posteriores continuará siendo monitoreado por el cuerpo médico del Primer Equipo”, consignan Cruzados desde su sitio web.

Ahora habrá que ver cómo avanza el estado de salud del delantero de 19 años, pensando en el próximo Clásico ante Colo Colo, a disputarse el domingo 01 de octubre en el Estadio Monumental.