clásico uc colo colo

LLENO DE BAJAS: ASÍ FORMA LA UC VS UNIÓN ESPAÑOLA

A pesar de estar lleno de bajas Nicolás Núñez planea una UC ofensiva para vencer a Unión Española, por la fecha 23 del Campeonato.

Foto: Jorge Díaz/ @koke094

Bajas en la cancha y fuera de ella para este duelo entre la UC y Unión Española. Los “hispanos” que decidieron disputar el encuentro sin hinchada cruzada, mientras que Nico Núñez sufre con las bajas.

En concreto el entrenador cruzado no podrá contar con Guillermo Burdisso, Eugenio Mena, Bryan González, Alfonso Parot y César Pinares. Mientras que Gary Kagelmacher fue expulsado ante Ñublense.

Sobre Pinares, se espera que llegue en condiciones después de fecha FIFA, según Nicolás Ramírez, periodista de ESPN. Mientras que lo del “Poncho” sería un desgarro que lo podría dejar tres semanas fuera de las canchas.

Ante este panorama, con una UC convertida en un verdadero Hospital, la formación ante Unión Española sería : Nico Peranic; Byron Nieto, Daniel González, Branco Ampuero y Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y Alexander Aravena; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Jorge Ortíz.

El encuentro se juega a contar de las 20 horas de este jueves en el Estadio Santa Laura.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *