posible salida dituro girona

LO ÚLTIMO DE LA POSIBLE SALIDA DE DITURO A GIRONA

Estos últimos días surgió fuerte el rumo de la posible salida del guardameta cruzado, Matías Dituro a Girona de España.

Varios medios nacionales, y otros portales de traspasos han destacado la posible salida del arquero de los cruzados, Matías Dituro, al fútbol español, específicamente al Girona.

Lo cierto es que el regreso de “Dimuro” a la Liga no estaría tan lejano. Según informo la periodista Rocío Ayala, de Radio ADN, el cuadro español habría ofertado un millón de euros por contar con el meta de 35 años.

La misma comunicadora informó esta tarde que el cuadro catalán, el Girona, no cuenta con un meta de experiencia, por lo cual el entrenador, Míchel, puso sus ojos en el experimentado guardavallas cruzado. La operación tiene como plazo máximo el uno de septiembre.

A pesar del supuesto interés, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, no estaría conforme con más salidas en el plantel, considerando que también podría partir “Catuto” Rebolledo al Santa Clara de la Liga de Portugal.

“Nuestra intención es mantener este plantel hasta fin de año. Lo idea es que a esta altura el plantel se mantenga”, afirmó el timonel de la Franja.

En ese escenario, se le abre el panorama a los otros dos buenos arqueros con los que cuenta la UC: Sebastián Pérez y Nicolás Peranic.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.