LO ÚLTIMO DEL CASO COVID 19 EN LOS JUGADORES CRUZADOS

15 jugadores cruzados fueron notificados como contactos estrecho por la SEREMI de salud, tras confirmarse cinco casos positivos de COVID 19 en Colo Colo.

El escándalo por casos de COVID 19 está desatado. Cinco casos positivos confirmados en Colo Colo, mientras que la SEREMI de Salud, tras estudio epidemiológico realizado este miércoles, envió a cuarentena a 44 miembros del plantel colocolino y 12 del plantel de Universidad Católica, según informó La Tercera.

Pero, ¿Qué más se sabe? Bueno, durante toda la tarde se especuló que un jugador “albo” visitó el camarín de los cruzados, tras el Clásico del domingo pasado. No obstante, desde Cruzados negaron dicha aseveración, según ESPN. El contacto estrecho sería por los saludos entre jugadores colocolinos (tres de ellos contagiados de COVID 19) y cruzados post Clásico el domingo pasado.

Por otro lado, también existe la información que los PCR realizados a la plantilla cruzada resultaron negativos. Si ninguno posee variante Delta, podrá ser parte del duelo ante O’ Higgins, ya que desde hoy y hasta el domingo se cumplen los cinco días de cuarentena correspondientes.

Lo complejo de la situación es que -de confirmarse que no existen casos positivos, ni Delta- el equipo estelar cruzado estará sin entrenamiento, ya que mañana se realizaba práctica de fútbol con miras al duelo del domingo a las 18:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.