LOS DOS CRUZADOS CITADOS PARA AMISTOSO DE LA ROJA

Eduardo Berizzo entregó nómina final de jugadores del medio local para amistoso de La Roja y hay dos cruzados en la lista.

Concluyó la fecha 9, y en la UC quedó un gusto amargo. El empate con Magallanes – con gol del “Monito” Aravena- dejó a la hinchada, nuavemente, con una sensación extraña. Por ahora, la UC quedó con 18 puntos, mismos que Huachipato, aunque con dos partidos más que los “acereros”.

Pero, a pesar de la igualdad, uno que viene confirmando su buen rendimiento es Alexander Aravena. Cinco goles y siempre activo con los cruzados, ya se apunta dentro de los goleadores del torneo. Su buen nivel lo llevó a integrar la nómina de seis jugadores del medio nacional que disputarán el amistoso entre La Roja y Paraguay.

El otro jugador cruzado que fue citado por el seleccionador Eduardo Berizzo fue Eugenio Mena. El “Keno” nuevamente se ganó la nominación, a pesar de perder terreno con Gabriel Suazo. A ambos jugadores se les suma, Brayan Cortés, Esteban Pavez, Darío Osorio y Bruno Barticciotto.

El encuentro entre La Roja y los albirrojos se disputará el lunes 27de marzo en el Estadio Monumental. Los entrenamientos comienzan este lunes desde las 18:00 hrs en Juan Pinto Durán.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *