estadio uc u

LOS DOS FÓRMULAS QUE PREPARA HOLAN VS LA U

El entrenador Ariel Holan prepara dos fórmulas pensando en el Clásico de mañana vs la U por los cuartos de final Copa Chile.

Los cruzados mañana tendrán un importante desafío cuando se midan en un nuevo Clásico Universitario. La UC llega precedido de un buen momento (cinco triunfos al hilo) y quiere mantener la racha a costa de los “azules”.

La Franja visita mañana a la “U” en el Estadio Santa Laura , por la ida de los Cuartos de Final de Copa Chile. No obstante, el “profe” Ariel Holan no ha estado exento de inconvenientes para disponer de lo mejor en cancha.

Por ejemplo, Clemente Montes se encuentra en la gira de La Roja. Además, la UC debe cumplir con los 180 minutos de jugadores Sub 21 que se exige en Copa Chile. Esta norma debe al menos ser cumplida por tres jugadores.

Así las cosas, todo indica que Ariel Holan tiene dos fórmulas en mente para el clásico de mañana vs la U. La primera sería con Matías Dituro: Alfonso Parot, Daniel González, Branco Ampuero y Mauricio Isla; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Diego Ossa, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

La otra sería con Matías Dituro; Alfonso Parot, Daniel González, Branco Ampuero y Mauricio Isla; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Bryan González; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Diego Ossa – delantero de 18 años

JUGADORES CON MOLESTIAS

Si bien esas son las fórmulas prinicipales, hay que recordar que tanto Daniel González, como Bryan González vienen retornando de molestias físicas. Misma situación de César Pinares, quien estaría en la suplencia.

En ese contexto, Ariel Holan también citaría a juveniles de Sub 17. Son los casos de Luis Felipe Hernández, Axel Cerda y Juan Francisco Rossel, además de Cristóbal Finch y el ya mencionado Diego Ossa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *