La UC tendrá dos regresos importantísimos para recibir a Huachipato por el Campeonato Nacional.
Los cruzados se preparan para retornar a la acción, tras el escandoloso último Clásico Universitario en Concepción. Y mientras en desde la UC miran de reojo a la ANFP para saber cuándo jugarán los minutos restantes, lo más urgente ahora es, ni más ni menos que el líder, Huachipato.
La Franja recibirá el próximo miércoles a los “acereros” aunque no se sabe dónde será la localía, ya que el Santa Laura estaría -nuevamente- con daños. En ese contexto, el equipo se preocupa de contar con las piezas para formar con el mejor equipo posible.
En esa línea en la UC habrán dos regresos ante Huachipato, y uno de los que alegra al cuerpo técnico es el de Alexander Aravena. El “Monito” estaría recuperado de su lesión muscular en el sóleo, y estaría en la lista de considerados versus los “acereros”.
El otro regreso es el de Ariel Holan. El Tribunal del ANFP sancionó al DT por atrasados reiterados en el entretiempo, y le correspondía cumplir dicha amonestación en el Clásico Universitario. Por tanto, ante Huachipato estará en la banca.