LOS TRES EQUIPOS QUE SIGUEN A BUONANOTTE

Foto: @eduardo.g.j

Las negociaciones entre el “Enano” y la UC están “stand by”, aunque ya hay equipos que están sondeándolo por si no continúa en el Tetracampeón.

La estadía de Diego Buonanotte en Universidad Católica sigue siendo un misterio. Como hemos podido reportear, la oferta presentada por Cruzados ha sido rebajada por segundo año consecutivo, lo cual no tendría cómodo al “Enano”.

En ese marco, también hay otros equipos que estaría tras los pasos del ahora jugador chileno. Se trata de un cuadro boliviano y dos chilenos. Le consultamos sobre estas ofertas al representante del mediocampista, Leo Arpini, y reconoció que “sí, (lo siguen) de Bolivia y de dos clubes hoy de Chile”.

El elenco altiplano que busca los servicios de Buonanotte es Royal Pari, elenco de la Primera boliviana. Mientras que en Chile, como ya se ha hecho público, lo estaría siguiendo U. Española y Everton.

En cuanto a la negociación con la UC no ha avances, algo que también nos ratificó Arpini. “Católica es el que tiene que definir. De nuestro lado no hay mucho más para hacer”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.