MARCELINO NÚÑEZ: “ESTAMOS TODOS PREPARADOS”

El joven jugador cruzado, Marcelino Núñez, que viene de ser nominado con La Roja en la Copa América, conversó con el sitio oficial de Cruzados.

Marcelino Núñez más que promesa es pura actualidad. Este 2021 ha demostrado su gran nivel, y Gustavo Poyet le ha dado la confianza para demostrar su buen fútbol y polifuncionalidad.

En ese contexto, el mediocampista de 21 años fue citado por Martín Lasarte, aunque no vio minutos con La Roja en la campaña en que Chile quedó eliminado en Cuartos de Final ante el local, Brasil.

Por eso, el sitio oficial de la UC entrevistó a Núñez -suspendido por acumulación de amarillas para el miércoles- de cara a los importantísimos duelos que vienen en camino: Palmeiras y Colo Colo. Sobre esos duelos, afirmó que “va a ser un lindo desafío, vamos a enfrentar a grandes rivales como Palmeiras y Colo-Colo, que vienen demostrando cosas positivas. Nuestro deber es tratar de llevarnos los tres puntos en casa”. 

En cuanto a la preparación ante los brasileros, el volante aseguró que “se nos ve claros y con mucha intensidad. Aunque no pudimos demostrarlo en la Copa Chile, estamos mejorando, estamos todos preparados, a tope y eso genera confianza”. 

Por último, sobre la experiencia que vivió en Brasil al compartir selección con jugadores consolidados, admitió que “fue una experiencia muy linda. Ver a jugadores que están en Europa y la generación dorada es algo inexplicable. Traté de absorber sus consejos, su intensidad en los entrenamientos y partidos. Es algo impresionante”. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.