MARCELINO NÚÑEZ Y REGRESO DE HINCHAS:”DA MOTIVACIÓN”

El canterano cruzado, Marcelino Núñez, conversó con la prensa en la previa del duelo del sábado ante Huachipato y destacó el regreso de los hinchas.

IRREGULARIDAD EN U. CATÓLICA

Siempre tratamos de hacer lo que nos dice el profe, de estar unidos como grupo. Importante que se ganó y estamos en la parte alta del Campeonato. Ahora hay que tratar de corregir esos detalles.

HAY MÁS PRESIÓN PORQUE ESTÁN LOS GRANDES ARRIBA

Yo estoy pendiente de mi equipo, de tener buenos resultados y trabajar bien. Está bueno porque así hay más competencia, cada equipo crece más.

REGRESO DEL PÚBICO A SAN CARLOS (FUISTE EL ÚLTIMO GOL CON PÚBLICO VS AMÉRICA DE CALI EN 2020)

Todo jugador quiere que llegue la hinchada, da motivación para entregar todo. Va a servir a todos los equipo. Esa experiencia fue linda, a estadio lleno, jamás se me olvidará.

QUÉ SE MEJORÓ ANTE SERENA Y QUÉ QUEDA POR MEJORAR

Tener el arco en cero, defensivamente. Y ofensivamente que nos creamos y generamos hartas opciones de gol y eso hay que ir afinándolo.

EN QUIÉN SE FIJABA MARCELINO NÚÑEZ PARA TIROS LIBRES

Siempre me fijaba cuando chico en Juan Román Riquelme y la “Brujita” Verón. Trato de entrenar, de quedarme unos cinco tiros libres para practicar, y eso se reflejó gracias a a dios contra Serena.

ÁNIMO DE CARA AL TETRA

Veo a mis compañeros muy motivados. Hay un objetivo claro de ganar el campeonato, nos estamos preparando bien para Huachipato, siempre nos hacen buenos partidos. Yo estoy aprovechando la oportunidad que me da el profe y me exige más para alcanzar un cupo a la Selección.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.