MARCELINO Y FESTEJO CON HINCHAS: “ES ALGO ESPECIAL”

Por Rolando Abarca.

Foto créditos: Eduardo Guajardo | Xfutbol.cl

El mayor protagonista en la victoria cruzada de ayer frente a Everton fue Marcelino Nuñez. El juvenil anotó los dos goles que hicieron vibrar a la hinchada cruzada en San Carlos.

Tras finalizar el encuentro, el canterano se mostró feliz en entrevista con TNT Sports. “Muy contento porque estos goles sirvieron para el equipo y el ambiente. Es muy diferente jugar con público. Es rica la sensación de convertir y celebrar con la gente. Es algo especial”, expresó.

En ese contexto agregó que “te da un plus para seguir luchando cada pelota y el aliento de la gente que a cada rato cantan. Eso te motiva  a tener un buen desempeño en el partido”.

Con una nueva fecha FIFA aproximándose para las Clasificatorias de Qatar de 2022 y con la presencia de Martín Lasarte en San Carlos, Núñez se ilusiona, aunque priorizo el trabajo con la UC.

“Si no me toca seguiré trabajando y cada día me esforzaré para llegar de nuevo a la nómina de la selección, pero contento estoy con Católica, porque pudimos sumar”, señaló.

Tras acumulación de amarillas el jugador no podrá estar frente a Ñublense, aunque no se mostró muy arrepentido: “Mientras sirva para apuntar alto al equipo. Se venía una contra y tuve que pararlo”.

Universidad Católica marcha tercera en la tabla de posiciones con 28 puntos y el próximo miércoles se dará comienzo a la segunda ronda del Campeonato Nacional. El equipo se enfrentará al conjunto de Chillán a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.    

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.