¿NO HAY RETIRO? LA FRASE DEL CHAPA SOBRE SU FUTURO

El Chapa confirmó que el encuentro del próximo lunes será el último como capitán cruzado y dejó frase sobre posible retiro en el futuro.

Siete Campeonatos Nacionales. Cuatro Copa Chile. Dos Copa América. Algo poco el palmarés del capitán, Chapa, ChapaDios, José Pedro Fuenzalida Gana.

El Chapa, máximo referente cruzado en el presente, confirmó que no seguirá en Universidad Católica se refirió sobre un posible retiro en el futuro cercano.

Cumplí un ciclo en esta segunda etapa de siete años, conseguimos logros históricos. Se necesita renovación, en lo personal asumí una responsabilidad grande. Para que Católica siga por un buen camino, necesita esa renovación. Siempre voy a estar orgulloso de lo que hice acá. Ha llegado el momento que otros vengan a defender esta camiseta como lo hicimos estos años”, manifestó con emoción el Chapa.

Si bien su decisión de seguir de dejar a la Franja está tomada hacer un tiempo, su idea es seguir jugando, pero fuera de Chile.

“Soy hincha de Católica, y me quiero ir bien. Siendo titular y jugando todos los partidos. Quiero dejar este club con la frente en alto y pensando en que lo di todo. Cada vez cuesta un poco más afrontar, cumplo 38, la recuperación no es la misma, hay un desgaste. Siento que es momento. No tengo decidido retirarme, pero no voy a jugar en otro equipo acá en Chile, pero si aparece alguna opción afuera, lo veremos más adelante”, aseguró.

Por lo pronto, el “Chapitán” ya se prepara para lo que será su último duelo portando la jineta cruzada, cuando la UC se mida frente Audax Italiano el próximo lunes 31 de octubre a las 20 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *