MARIPÁN SOBRE BOLIVIA: “SABEMOS QUE SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL”

El “Memo” Maripán, defensor de La Roja, analizó al rival de mañana, Bolivia, y aprovechó de repasar su “lujito” frente al Lionel Messi.

Guillermo Maripán comenzó con una buena participación en la Copa América. El central del Mónaco quiere ratificar su buen momento mañana, cuando La Roja se mida frente a Bolivia en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Sobre los altiplánico, Maripán dijo que “ningún rival es fácil. Ellos tienen buenos jugadores… Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil”. Sobre la ausencia por COVID 19 del actual goleador de las Eliminatorias, Marcelo Moreno Martins, el “Memo” fue claro: “Independiente de que no esté Marcelo Moreno Martins, habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos”.

La finta de Maripán a Lio Messi

En el último encuentro frente los trasandinos destacó la manera elegante en que Guillermo Maripán se sacó la marca del mejor del mundo. Sobre dicha jugada que se hizo viral, Maripán reconoció que “fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho e independiente de esa jugada, me sentí muy bien en ese partido”.

Y agregó que “mis compañeros estaban muy contentos y algunos quedaron un poco sorprendidos. Pero son cosas del fútbol, más allá de que se haya viralizado… Lo único que quiero es aportar al equipo y ser un gran aporte”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.