¡HOLA(N) DE NUEVO!: CRUZADOS OFICILIAZÓ LA LLEGADA DE ARIEL HOLAN

El entrenador argentino regresará a San Carlos de Apoquindo con un contrato que durará dos años.

Por Rolando Abarca.

Tras dos semanas de interinato, Ariel Holan será el encargado de regresar a la senda del triunfo de Universidad Católica, viviendo así su segundo ciclo en San Carlos de Apoquindo, luego de obtener el tricampeonato en 2020. 

La información adelantada ayer por el sitio En Cancha, hoy fue ratificada por Cruzados. El estratega argentino llega con un contrato que durará hasta diciembre de 2023. Su primer objetivo será reforzar con otros jugadores en la zona de la defensa al cierre de la primera ronda del Campeonato Nacional.

Finalizada la ceremonia de presentación del entrenador, la dirigencia de Cruzados analizará si el ex técnico de Independiente y León de México iniciará de inmediato sus trabajos de cara al partido con Sporting Cristal en Perú por Copa Libertadores. De momento el plantel sigue bajo las órdenes de Rodrigo Valenzuela. 

El primer ciclo de Ariel Holan al mando de la “UC” finalizó con 47 partidos dirigidos y con un rendimiento de 58,87%. Durante la campaña del tricampeonato obtuvo 17 victorias, 11 empates y sólo 5 derrotas. Sólo una firma falta para confirmar su regreso al fútbol chileno.  

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.