dituro disculpó hinchas

MATÍAS DITURO GOLPEÓ LA MESA Y EXIGIÓ RESPETO

El capitán cruzado Matías Dituro golpeó la mesa y pidió respeto ante rumores de la supuesta “cama” del plantel contra Ariel Holan.

Un ambiente enrrarecido es el que se ha vivido esta semana previal al Clásico contra Colo Colo. La polémica se armó tras los dichos de Juvenal Olmos, quien aseguró que Holan no tiene mayor responsabilidad en comparación al plantel y habló incluso de “cama” hacia al DT cruzado.

Los dichos causaron reacciones, cómo no, y una de ellas fue la del capitán, Matías Dituro. El meta de la UC brindó charla con los medios de prensa en la previa al Clásico, y mandó un mensaje respetuoso, pero contundente. “Cada persona tiene derecho y es libre de decir y opinar lo que crea conviente, pero también creo que cada persona debe hacerse cargo de lo que dice”, lanzó,

Sobre el mismo, el capitán cruzado fue más allá: “me molesta y me sorprende el nivel de imaginación de algunas personas y decirlo tan libremente, como si estuviera en el camarín”.

“PIDO QUE NOS RESPETEN”

Por último se centró en los códigos y valores que pregona Católica. “Representamos a una institución con valores enormes, y uno de ellos es el respeto. Yo les pido a todos que también nos repeten cuando van a opinar. Estamos unidos, enfocados por el mismo objetivo: entrenador, jugadores y directiva. Espero que quede claro, que se dé un punto final a esta situación porque cuando informan algo así confunden mucho la gente“.

CLÁSICO VS COLO COLO

En cuanto al clásico del sábado, Dituro señaló que “tenemos mucha ilusión de ganar este partido. Acá no solamente pesa lo deportivo; es un Clásico, el estadio va estar lleno con nuestra gente, en un Santa Laura que tiene eso de bueno, que se siente cerca el calor de la gente. Los clásicos se viven muy diferentes”

Por último, descartó que Católica sea favorito: “no hay favoritos. Los detalles marcan la diferencia, acá contra Colo Colo no hay partidos en que uno sea tan superior. Son intensos, muy emocionales, esperamos regalarnos y regalar un triunfo a nuestro gente”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *