Matías Dituro: “Nos llevamos un triunfo que nos posiciona en el liderato de la tabla”

El “Mati” regresó tras superar el COVID 19 y, como es costumbre, fue figura. Tapó unas cuantas de peligro y dio seguridad.

El golero cruzado valoró el triunfo en Playa Ancha. “Hicimos un gran esfuerzo en una cancha que sabemos que no es fácil, contra un rival que está en una posición en que todos los partidos son importantes y se juegan algo”, señaló a la transmisión oficial.

Y agregó que “hicimos un gran partido , inteligente. Pudimos convertir el gol y después con al expulsión de ellos mantuvimos la pelota, tuvimos nuestras ocasiones para ampliar el resultado en el segundo tiempo. Pero, fuimos justos ganadores y nos llevamos un triunfo que nos posiciona en el liderato de la tabla”

Por último, destacó la victoria, a pesar de las bajas por COVID, lesiones y selección nacional. “Nos basamos en el trabajo del equipo, por eso es muy importante contar con todos. Estoy muy contento por los chicos que les toca estar en la selección , se lo merecen, creo que han hecho un esfuerzo para llegar ahí y también están los que se vienen recuperando, como el Chapita”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.