racing mena chile

MENA SUSPENDIÓ CONFERENCIA DE DESPEDIDA DE RACING

Este miércoles al mediodía el defensor nacional Eugenio Mena brindaría una conferencia de prensa para anunciar su adiós de Racing Club, pero…

Sorpresa total. Eugenio Mena suspendió de última hora la conferencia de prensa en donde anunciaría el fin de su ciclo en Racing Club de Argentina. Así lo informó hace minutos el medio partidario “Racingmaníacos”.

Hasta ayer la información extraoficial indicaba que el lateral nacional daría una conferencia de prensa para oficializar su salida de Racing Club, tras cuatro años de estadía. Ello daría pie para que el bicampeón de América arribara a Chile el jueves y el viernes terminara de cerrar su vínculo por dos años con la UC, pero…

Según el medio partidario de la “Academia”, Mena habría suspendido el anuncio, tras no llegar a acuerdo económico con la dirigencia del elenco de Avellaneda.

¿Peligra su llegada a la UC? según la misma información entregada desde Argentina, todo indica que no, pues la idea del jugador sería lograr un acuerdo que lo deje en libertad de acción. De despedirse, lo hará y sin presencia de medios de prensa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *