formación roja venezuela

Monito y Marce a la espera: La formación de La Roja vs Venezuela

Dos inclusiones en defensa para la probable formación de La Roja para medirse ante Venezuela esta tarde en el Estadio Monumental de Maturín.

La Roja vuelve a la acción esta tarde cuando visite a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, reducto que espera recibir a cerca de 50 mil hinchas de la Vinotinto.

Para el encuentro, enmarcado en la Jornada 5 de las Eliminatorias, La Roja presenta las bajas de Guillermo Maripán y de Matías Catalán. Por otro lado, Eduardo Berizzo insistirá con Matías Fernández Cordero en el lateral derecho.

Así, la formación de La Roja para visitar a Venezuela sería con Bryan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Felipe Méndez y Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El “Monito”, Alexander Aravena, y Marcelino Núñez deberán esperar su chance desde el banco, tal como en último duelo ante Perú, en donde ambos fueron decisivos para sentenciar el 2-0.

La formación de Venezuela ante La Roja

Por su parte, los dirigidos por Fernando Batista irán con mejor que tienen: Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo; Jefferson Savarino, Salomón Rondón, Josef Martínez.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *