MONTES: “QUEREMOS GANAR, ESTAMOS CON CONFIANZA”

El atacante cruzado Clemente Montes analizó su momento y avisó hambre de triunfos en la UC “queremos ganar, estamos con confianza”.

Foto: Jorge Díaz | @koke094

Desde que volvió Clemente Montes ha aportado ataques directos y velocidad. El “Cleme” se siente cómodo en su vuelta con la UC y así lo explica “quiero aportar al equipo en lo que me toque y me pida el profe. Viendo ese lado positivo, porque vine a sumar minutos. Estoy con harta confianza y eso es importante“.

Sobre jugar sin hinchas cruzados el duelo del jueves vs Unión Española, el delantero de 22 años dijo “(es) triste, siempre es importante que esté nuestra hinchada, es un aliento más”. Y añadió Montes: “Pero queremos ganar, estamos con confianza, estamos logrando lo que quiere el profe y se está notando en la cancha. Esperamos llevarnos la victoria en este partido”.

CITACIÓN A LA ROJA PARA CLASIFICATORIAS

Eduardo Berizzo citó al Montes para los duelos eliminatorios frente Uruguay y Colombia a disputarse en septiembre. “A todos nos gusta ser llamados a la selección. Es un privilegio, me tiene feliz y contento. No he hablado directamente con el Director Técnico, pero me ha pedido un par de cosas y lo estoy logrando“, comentó en conferencia de prensa.

PALABRAS PARA EL “KENO” MENA

Sobre la lesión y ahora recuperación del “Keno” Mena, Montes mostró su apoyo. “Sabemos que después del partido se tuvo que operar. Ya está en su casa y al parecer el periodo de recuperación es más corto del que uno esperaba. Eso es positivo, que se recupere lo antes posible, lo necesitamos, es una pieza clave”, declaró.