¿MUCHACHOS?: PRATTO LE ABRIÓ LA PUERTA A LA UC

En conversación con AS Chile Lucas Pratto se refirió a su paso por la UC y abrió la puerta a un posible regreso.

Un paso fugaz, pero que marcó a la hinchada cruzada. Lucas Pratto llegó muy joven y fue parte de uno de los último grandes equipos de la UC: campeón en 2010 y cuartofinalista de Copa Libertadores en 2011.

Y este jueves el “Oso” conversó AS Chile sobre su estadía en La Franja rememoró: “tengo los mejores recuerdos. Viví un gran año junto a mis compañeros, en su momento conseguimos el Campeonato Nacional e hicimos una gran Copa Libertadores en 2010. Hace bastante que no voy por allá”.

En su paso anotó 16 goles en un total de 46 partidos entre 2010 y 2011. “Los mejores recuerdos que tengo de la UC son los goles a Colo Colo. Y el gol a la U, también. Lo cierto es que hay muchos momentos buenos, pero el más importante es el título que conseguimos“, comentó sobre su dulce paso en Católica.

Luego tuvo pasos destacados por Sao Paulo, Atlético Mineiro, Vélez Sarsfield, River Plate (campeón de Copa Libertadores en x). Hoy tras un paso en falso por Vélez (segundo ciclo) Pratto busca recuperar su nivel Defensa y Justicia y le abrió la puerta a un regreso a la UC.

“Nunca se han contactado conmigo. Miro y escucho mucho que se dice que no quiero volver, pero no, la verdad es que nunca se contactaron conmigo, pero bueno… Siempre es bueno regresar a los lugares en los que fuiste feliz. Así que si alguna vez desean contar conmigo, ya saben, tienen mi número y me conocen“, admitió.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *