estadio uc u

MULTICAMPEÓN CON LA UC DICE ESTAR LISTO PARA PARTIR

A pesar de su corta edad ya es multicampeón con la UC, ahora dice estar listo para dar el salto y partir fútbol extranjero.

Sin duda ha sido uno de los jugadores más regulares de la UC en los últimos años. Ignacio Saavedra con tan sólo 23 años ya suma siete títulos con los cruzados, tras hacer gran parte de las inferiores en Católica.

Por eso, el “Nacho”, multicampeón con la UC, y que recuperó continuidad con el retorno de Ariel Holan a la banca, cree estar listo para partir al extranjero. En conversación con el medio Prensafútbol, Saavedra dijo que “me siento listo para dar el salto, sea lo que venga, se lo he dicho a mi representante. Me siento un jugador diferente a lo que era antes”, aseguró.

FUTURO CON LA ROJA

No obstante, de quedarse en los cruzados, sabe que tiene mucho por entregar aún. “Creo que me falta consolidarme en Católica y tomar un rol protagonista para llegar a la selección chilena, para así poder debutar oficialmente en la ‘Roja’. Tengo que seguir creciendo como jugador en todo aspecto, tanto ofensivamente como defensivamente“, afirmó el jugador de 23 años.

LLEGADA DEL “KENO” MENA

El “eje” del mediocampo cruzado tampoco quedó ajeno a la llegada del “Keno” Mena a la UC y cree que aportará mucho al equipo “es un gran salto de calidad para todo el equipo. Es un campeón de América, jugó mucho tiempo en la selección chilena y viene de ser campeón con Racing. Llevará a Católica a otro paso“.

De marcharse, el “Nacho” dejaría un puesto en el que se ha consolidado como multicampeón de la UC, siendo pieza fija del Tetrcampeonato, más la obtención de tres supercopas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *