“Nacho” Saavedra optimista: “Con el triunfo de hoy se abren más las opciones”

Por Rolando Abarca.

Triunfo cruzado en el estadio Diego Armando Maradona y con 6 puntos en el bolsillo, ese es el panorama de una UC que sigue peleando en busca de la clasificación en Copa Libertadores. Finalizado el partido, el mediocampista Ignacio Saavedra conversó en conferencia de prensa para manifestar su visión del encuentro frente a Argentinos Juniors. 

“Fue justo el triunfo y apretado. Después de la expulsión nosotros tuvimos en todo el rato la pelota. Ellos casi no llegaron. La expulsión de Puch hizo que se equipara un poco más el partido, pero la verdad es que nosotros tuvimos una y se anotó. Eso es lo importante”, dijo “Nacho” en primera instancia.

Como un estímulo de energía para enfrentar los próximos partidos de Copa, Saavedra cree que todo pasará por el trabajo en los entrenamientos y que eso los dejará en buena posición para clasificar: “Con el triunfo de hoy se abren más las opciones. Están ahí, pero creo que es importante que el grupo siga trabajando como ha sido últimamente y de eso va a depender la clasificación”.

Luego en esa misma línea agregó: “venimos de tres buenos partidos y resultados, creo que lo importante es estar unidos, captando lo que nos pide el profe y eso nos va a llevar al triunfo contra Nacional“.

El partido contra los uruguayos será el día 18 de mayo y un triunfo de los “Cruzados” acabaría con una década de ausencia entre los ocho mejores del certamen.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.