NACHO SOBRE PAULUCCI: “NOS HIZO VOLVER A CONFIAR “

Nacho Saavedra conversó con la prensa en la previa del último duelo del Torneo ante Everton.

Uno de los estandartes del equipo, a pesar de su juventud, es el Nacho Saavedra. El pequeño mariscal cruzado sólo ha sabido ser campeón desde que juega en primera. Y este 2021 podría continuar esa excelente racha.

Este sábado a las 18:00 horas los cruzados dependerán de sí mismos para conseguir el Tetracampeonato, pero para eso se deben derrotar al local, Everton. “Sabemos que puede ser el último partido del año, pero vamos a seguir enfocado en lo que tenemos que mejorar; y ver las debilidades y fortalezas de Everton”, señaló el canterano.

En ese sentido añadió que “las cosas pueden salir o no, pero este grupo siempre ha tenido esa mentalidad ganadora. No hay dudas en que vamos a salir con la mentalidad de ganar y llevarnos los tres puntos”.

Consultado sobre el alza de rendimiento de la mano de Cristian Paulucci, el volante de 22 años recalcó el factor humano del DT. “Nos hizo volver a confiar en nosotros y plasmar su idea, que era la que veníamos teniendo años anteriores. No solamente con fútbol y en la cancha, sino el cariño fuera de ella, las conversaciones, la confianza, que es lo que a todo grupo humano le gusta“, aseguró.

LA UNIÓN ENTRE CANTERANOS

“Jugué en inferiores con Marcelino (Núñez) , Diego (Valencia) , Clemente (Montes)… es lindo poder plasmar eso en primera división, y qué más que peleando un campeonato (…) eso le da un toque de la mística de Católica en los partidos cuando estamos todos jugando”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.