NEHUÉN PAZ: “LA UC HA SIDO UN CLUB MODELO EN SUDAMÉRICA”

El defensor explicó sus motivos para arribar a Universidad Católica y sus cualidades para encantar a los hinchas en cancha.

Por Rolando Abarca.

Esta tarde fue presentado oficialmente Nehuén Paz, quien como es costumbre, estuvo acompañado por el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, junto y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich.      

Frente a los medios, el espigado defensor reconoció la influencia de Gary Medel para venir a Chile. “Aceptar esta propuesta ha tenido que ver con Gary al ser un  jugador que conoce mucho este club. En los últimos años la Católica ha sido un club modelo en Sudamérica y venir era una gran oportunidad para mí. El tetracampeón del fútbol chileno tiene muchos objetivos importantes”.

A pesar de tener muy pocas horas en San Carlos de Apoquindo, el ex jugador de Crotone manifestó estar físicamente bien.

“Venía entrenando con el plantel (Crotone) para sumar ritmo. Tomé la decisión de cambiar de aires y en unos pocos días en una o dos semanas estaré bien al conocer a mis compañeros, adaptarme a las dudas del entrenador, pero físicamente vengo con ritmo y entrenando desde el semestre pasado”, señaló el exNewell’s.

Luego se refirió acerca de sus cualidades. “Mis características  principales van desde la personalidad en cancha, juego aéreo, buen manejo de pelota. Me gusta hablar de eso dentro del campo y voy a ayudar a este equipo a seguir consiguiendo los objetivos que ya ha conseguido en años anteriores”, afirmó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.