castillo regresar UC

NICO CASTILLO ESTARÍA LISTO PARA REGRESAR A LA UC

Nico’ Castillo habría sorteado con éxito los exámenes médicos, por lo que estaría prácticamente listo para regresar a la UC.

La larga historia del quinto refuerzo tendría final feliz. Y es que Nico Castillo, bicampeón y bigoleador cruzado en 2016, tendría todo acordado para regresar a a la UC, transformándose así en el quinto refuerzo cruzado para este segundo semestre.

La información fue entregada por Marco Escobar, periodista de DirecTV y que cubre permanentemente a la a Universidad Católica. Según el comunicador, el fichaje del ‘Killer’ “estaría acordado”.

Cabe recordar que con el éxodo de atacantes en el plantel, la no consideración de refuerzos como Yamil Asad y Lucas Melano, más el criterio que establece la ANFP en sus bases, propiciaron para que acuerdo entre el delantero y Cruzados se materializara.

Así, el atacante nacido en la cantera cruzada, tendría todo ok para vivir su tercera etapa con La Franja en el pecho (2011-14; 2016; ¿?).

Con los cruzados, en total, el renquino suma un total de 41 goles en 77 PJ, dejando una huella imborrable en el primer bicampeonato de la UC en 2016, año en que también se consolidó con la Supercopa.

El delantero viene de dos pasos en falso, tras no ser considerado por el América de México. No pudo integrarse ni al Juventude de Brasil, ni tampoco a Necaxa. Se espera que este pueda ser su gran regreso, tras recuperase de una trombosis.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.