gamboa sanción audax

¡NICOLÁS GAMBOA SUSPENDIDO POR LA ANFP!

Tras graves denuncias de Marcelo Díaz, jugador de Audax, la ANFP habría tomado la drástica decisión y ha suspendido a Nicolás Gamboa.

Una durísima decisión tomó la ANFP a raíz del cuestionado último arbitraje que tuvo el árbitro Nicolás Gamboa en el último duelo entre Audax Italiano y la UC. Y es que el colegiado no sólo expulsó a siete protagonistas (sumando a integrantes de ambos equipos), sino que también lo apuntó el volante Marcelo Díaz.

Según “Carepato”, el juez insultó y provocó a los jugadores de ambas escuadras. “Cuando viene un árbitro como Nicolás Gamboa, que nos insulta y nos trata mal, desvirtúa el partido. No lo hace solo con los jugadores de Audax y la Católica, sino que con todos. Eso lo debemos parar. Por eso el partido termina así”, dijo.

AUDAX, PRUEBAS Y UN JUGADOR DE LA UC

Según informó La Tercera, la dirigencia itálica rápidamente se comunicó con Quilín para denunciar forlamente el hecho. Se adjuntó el testimonio de Díaz, audios del intercomunicador, grabaciones y la denuncia de un jugador de la UC.

El mismo medio señala que en función de esto, y tras reunión sostenida hoy por Roberto Tobar -Pdte de la Comisión Árbitros- y Pablo Milad, la ANFP ha suspendido a Nicolás Gamboa, al menos por la próxima jornada.

Por ahora, resta cuál será la resolución oficial, misma espera que habrá que tener respecto al “Caso Holan”, a quien también podría “salpicar” esta noticia.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *