uc amistoso gigante

NO ES BOCA: GIGANTE CONFIRMÓ AMISTOSO CON LA UC

Cuando las información señalaba que el rival de la UC sería Boca Juniors, ahora se confirmó que amistoso será con otro Gigante del Continente.

Los cruzados ya regresaron a los trabajos, y ayer Matías Dituro conversó con los medios y se enfocó en los objetivos. En ese sentido, el capitán cruzado se refirió a que el equipo trabaja en doble jornada y le dio importancia a cerrar duelos amistosos previos a los próximos desafíos.

“Tendremos semana intensa, con doble turno. Esperamos hacer una buena base de cara a la competencia. También esperamos que se cierren los amistosos y ojalá podamos tener aunque sea dos partidos antes del inicio del Torneo”, avisó Dituro.

Respecto a los duelos preparatorios, en prinicipio lo que se presumía era que los rivales serían Boca Juniors y Godoy Cruz. No obstante, ayer el periodista de DirecTV, Marco Escobar, confirmó que el rival para el primer amistoso de la UC en el segundo semestre sería otro Gigante: River Plate, duelo pactado para el 16 de junio.

Por ahora, los cruzados se enfocan en los duelos oficiales, uno por Copa Chile ante Santiago Wanderes, y luego ante la Universidad de Chile, Clásico pendiente por incidentes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *