clásico universitario conce

NO ES CONCE: ¿DÓNDE SE JUGARÁ CLÁSICO VS LA U?

Según información entregada ayer por ADN se cayó la opción de Concepción y se busca dónde jugar el Clásico entre la U y la UC.

Mañana los cruzados jugarán ante O’ Higgins de Rancagua en búsqueda de un triunfo que nos acerque en la cima. El encuentro se disputará por la fecha 11 del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura y el cuadro franjeado presenta varias bajas.

Sin embargo, si bien el duelo ante los celestes es inminente, el foco noticioso está posado en el próximo Clásico Universitario. Y es que según informó el periodista de Radio ADN y que cubre a la U, Leo Mora, la delegación regional de Concepción no aprobó el Ester Roa Roballedo para el duelo.

Según el comunicador, tanto la autoridad como carabineros rechazaron las condiciones propuestas por los “azules” y que tenían que ver con el aforo de 25 mil personas, uso de bandejas inferiores y cantidad de guardias privados.

¿Y ahora , entonces? Bueno, hoy mismo la dirigencia del clásico rival se contactará con autoridades de Valparaíso para ver si hay recepción. Eso sí, habría condiciones: sólo aforo de 15 mil personas y sin hinchada de la UC.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *