¿NO HABRÁ REGRESO? EQUIPO ESPAÑOL QUIERE A DITURO

Equipo español asoma en interés por Dituro justo cuando se especulaba que el regreso a la UC era casi seguro.

La teleserie por el ídolo cruzado, Matías Dituro, aún no termina. Si bien el portero ya cortó su vínculo contractual con el Celta de Vigo, a pesar de gran temporada, lo cierto es que su futuro todavía es incierto.

Y es que si bien la carta del jugador pertenece a Cruzados, Dituro ha desertado el interés de un importante equipo español. Esto, mientras, según se especulaba en los medios, Ariel Holan habría contactado al meta para convencerlo de regresar a los cruzados pensando en los objetivos del segundo semestre.

Lo cierto es que desde la prensa española se habla de que Villarreal está tras los pasos del arquero de 35 años. Según el diario madrileño Marca, el último semifinalista la última Champions, se desprendió de Sergio Asenjo, por lo que tiene un cupo disponible para pelear el puesto con el argetino Gerónimo Rulli.

Eso sí, para hacerse con sus servicios deben desembolsar los 1.8 millones de euros que cuesta su pase y que actualmente es propiedad de la UC.

La chance sería atractiva para Cruzados, sobre todo considerando la necesidad de aumentar sus arcas de cara al proyecto de remodelación del nuevo San Carlos de Apoquindo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.