uc vs river

NO SE GUARDA: LA FORMACIÓN DE LA UC VS RIVER PLATE

La UC no se guardará nada frente River Plate y salvo una sorpresa el resto de la formación se compone de jugadores titulares.

Restan menos dos días para el duelo entre la UC y River Plate, y todo indica que Nicolás Núñez no se guardará nada en la formación, pese a las bajas (Pinares, Parot, Mena, Burdisso, Bryan González lesionados; Aravena y Montes citados con La Roja).

En ese sentido, esta tarde el entrenador de la UC brindó conferencia de prensa y puso el acento en la cantera cruzada. “Muchos jugadores jóvenes, de casa, que lo han hecho bien, en comunicación con las inferiores, surgen estas posibilidades. Nos ayudarán a tener más alternativas en lo que nos va quedando de torneo, que es súper importante para nosotros. Ser competitivo, funcionar mejor y aprovechar las oportunidad de nuestra gente en casa”, avisó.

El encuentro ante los “millonarios” se jugará desde las 18:00 del sábado, se presume un buen apretón. Al respecto, Nicolás Núñez, afirmó que “siempre se busca es ser competitivo y en estos tiempos de no tener disputa por lo puntos, nos hemos enfocado más en el funcionamiento del equipo y además la dinámica del fútbol entrega oportunidades muchas veces cuando uno menos se lo espera“.

LA FORMACIÓN DE LA UC VS RIVER PLATE

Entonces, según Nico Ramírez, periodista de ESPN Chile, la formación de la UC ante River será con Nicolás Peranic; Daniel González, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Jorge Ortiz, Juan Francisco Rossel, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

¿QUIÉN TRANSMITE El AMISTOSO?

Star Plus.