UC hospital suma baja

¿NUEVA SALIDA? OTRO REFERENTE DIRÍA ADIÓS A LA UC

Una nueva salida se podría dar en la UC por parte de referente según medio nacional, la que se sumaría a la José Pedro Fuenzalida.

En Cruzados definitivamente miran de reojo el 2023. Luego de un 2022 turbulento, y al cual le restan dos partidos (Audax y Antofagasta), La Franja empieza a mover fichas de cara al próximo año.

Ya se sabe de la confirmada salida del capitán, José Pedro Fuenzalida, quien no seguirá en el club donde es transformó en el jugador más ganador de la historia. Pero, la salida de históricos no quedaría ahí.

Y es que según Redgol, Luciano Aued, también referente de la UC en estos últimos años, seguiría los pasos del “Chapitán”, consumando su salida, tras cinco años en el club. “Luli” llegó el segundo semestre de 2017, en la parte final del ciclo de Mario Salas, y ganó cuatro títulos nacionales.

Cabe recordar que el 2022 no empezó de la mejor manera para Aued, ya que sufrió un problema cardíaco que lo mantuvo fuera de las canchas por un par de meses.

El sitio no entrega mayores detalles, estableciendo que según sus reportes, “Luli” habría decidido no seguir en el club. Habrá que seguir de cerca qué decide el volante que fue protagonista en el cicl más exitoso de los cruzados.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *