núñez UC Ñublense

Núñez echa pie atrás y se disculpa con juez Felipe González

El DT cruzado Nicolás Núñez ya palpita el próximo duelo ante O’ Higgins y también aprovechó de enviar disculpa al juez Felipe González.

Los coletazos del último Clásico frente a Colo Colo aún no concluyen, adportas del duelo de la UC frente a O’ Higgins.

Y es que esta tarde en conferencia de prensa, Nicolás Núñez, entrenador de la UC, envió mensaje de disculpa para el juez Felipe González. “Por el momento y por estar ofuscado es que me equivoqué y pedí las disculpas personales a Felipe (González) y lo hice también con (Roberto) Tobar”, comentó ante los medios.

Y agregó: “hay cosas que si sigo teniendo; la sensación de injusticia o de distintos criterios me tenía ofuscado, pero esa injusticia no viene por algo premeditado, es parte del juego, por eso mis disculpas y reconocer mi error”.

Cabe recordar que tras el polémico duelo ante Colo Colo, Núñez deslizó que el árbitro tenía algo contra la UC, pues jugó en cadetes, pero no siguió en el club.

Dos regresos y una baja en la UC

Núñez confirmó que ante los rancanguinos no estará Branco Ampuero, pero sí integrarán la citación Jorge Ortíz y César Pinares. “Jorge (Ortiz) se ha entrenado con normalidad y ha tenido buenas sensaciones, esa es una buena noticia. César (Pinares) ya se ha sumado casi con la totalidad del entreno y también está bien”, ratificó.

¿Cómo analiza a O’ Higgins?

“Los puntos que vienen son determinantes”, subrayó. Y añadió “el análisis de O´Higgins es que han crecido mucho con Azconzábal (Juan Manuel). Han mostrado distintas formas de competir y te desafía a encontrar opciones. Se adaptan a lo que el rival les pueda presentar. Iremos allá y queremos mejorar nuestra forma y rendimiento, hay convencimiento de eso”.

¿Cuándo juega Católica vs O’ Higgins?

Universidad Católica visitará por la Fecha 26 del Campeonato a O’ Higgins este sábado 07 de octubre a contar de las 15:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *