núñez zampedri trasciende

NÚÑEZ: “ES TRISTE PERDER, PERO HAY QUE REVERTIR”

Nico Núñez abordó la derrota frente a Palestino y llamó a revertir el momento de cara al Clásico contra Colo Colo por Copa Chile.

Una caída por goleada sufrió la UC esta tarde en La Cisterna. Si bien se presuponía un dulo difícil frente Palestino, por la fecha 21 del Campeonato, lo ciero es que el 3-0 golpeó.

“Hoy fuimos superados totalmente, desde los deportivo y desde lo anímico. Hoy día no estuvimos; siento que habíamos avanzando en el partido anterior, y hoy en el segundo tiempo con más ganas nos dimos cuenta que podíamos competir”, redondeó el DT cruzado.

Además, Nico Núñez enfatizó en revetir el momento: “es triste no poder ganar, pero los que estamos acá tenemos que revertir la situación”.

El entrenador cruzado ahondó en el delicado momento anímico del plantel. “Lo nuestro lo primero es reponernos emocionalmente, somos un equipo dañado desde ese putno de vista. Desde ahí podemos empezar a trabajar tacticamente la seguridad defensiva y el comportamiento del equipo“, recalcó.

También se refirió al próximo rival, Colo Colo, partido a disputarse el próximo miércoles a puertas cerradas por la ida de la final regional de Copa Chile. “Tenemos que apelar a que enfrentamos a un clasico rival, debemos partir desde la cabeza. Debemos refugiarnos entre nosotros, buscar los errores y encontrar las soluciones”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *